jueves, 18 de septiembre de 2008

Actualizando.

Tras un largo tiempo sin dar señales de vida, hacemos un pequeño informe de la situación:

Los días siguientes a que Sergio nos dejara, se recibieron multitud de visitas en éste blog, y de impresiones de publicidad, por lo que estamos muy agradecidos a toda la gente que intentó de esta manera hacer algo, o simplemente mostrar su cariño y admiración por Sergio. Los ingresos actuales de este blog son de 137´9 dólares.

Nos sirve de consuelo, que aunque el origen de este blog era hacer algo absurdo para homenajear a Sergio de una manera digna de su nivel, él estuvo al corriente del nacimiento del blog. Y supongo que eso le alegraría la vida un poco.

Vamos a ponernos en contacto con la gente que realmente le conocía y que está preparando cosas, para ver si éste blog sigue como tal, pasa a tomar otra forma, o si lo recaudado hasta el momento se destina a otra causa similar relacionada con Algora. La cuestión es que a lo mejor son otras personas las que están más legitimadas para promover lo del busto, y seguramente tengan mucho más poder de convocatoria que el abajo firmante.
Por supuesto la transparencia está garantizada. Nobleza obliga.

Un saludo.

5 comentarios:

El Mitico John Glenn dijo...

Olé tú!!.
muy buena idea.
Me alegro de haber leido este blog tuyo.
sigue así.
Animo, y busca a alguien que te de confianza para tratar con dignidad la memoria de Sergio Algora.
Saludos

Anónimo dijo...

Apoyaré esta iniciativa

Anónimo dijo...

qué cosas pasan!
habría que hacerselo llegara a alguno de sus amigos

Anónimo dijo...

Esto sigue en marcha?????

angiealgora dijo...

Soy sobrina de Sergio, y a mi me gustaría que siguiera en pie este blog. No tenia ni idea de su existencia, pero me ha encantado encontrarme con el.
Un besazo enorme.